Presentación de gestalt y desenvolupament

Un espacio especializado en la recuperación del equilibrio psíquicoel cultivo del bienestar y el desarrollo de las potencialidades de cada ser humano.

Somos un gabinete de psicólogos y terapeutas coordinados por Jordi Sales Rufí : colegiado 3.306.

Desde hace más de 30 años  que acompañamos a personas, parejas y organizaciones a mejorar su calidad de vida y a dirigirse hacia sus objetivos mediante el autoconocimiento.

Estamos especializados en la recuperación del equilibrio psíquico, la eficacia y el bienestar.

En nuestra consulta de Barcelona  (Les Corts)  atendemos mediante la psicoterapia individual, la terapia de pareja ,y la terapia de grupo. También realizamos sesiones de coaching más centradas en el desarrollo del potencial y en la generación de futuro.

Combinamos nuestras acciones en nuestro centro con acciones de desarrollo Organizacional para empresas y entidades y colaborando en la formación de coaches y futuros psicoterapeutas.

En las organizaciones hemos intervenido en más de 70 empresas desarrollando habilidades personales y relacionales a directivos y personal de base. Nuestra metodología siempre ha sido participativa y experiencial. Hemos sido pioneros en la combinación de acciones grupales de formación con sesiones de coaching individualizadas. Disponemos de un equipo de psicólogos, colaboradores y formadores con amplia experiencia en la dinamización de acciones de desarrollo personal y empresarial.

Esperamos que con esta web  os podáis hacer una idea de qué es lo que os podemos ofrecer. Si intuyes que podemos ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.